¡Valle de Encuentros!

Arroyos, Ríos & Lagos

El agua que se filtra por las cumbres del Valle de Traslasierra da origen a ríos y arroyos que surcan las localidades y recorren la región.

Postales del Valle

Valle de Encuentros

Arroyos, Ríos & Lagos

El agua que se filtra por las cumbres del Valle de Traslasierra da origen a ríos y arroyos que surcan las localidades y recorren la región. Allí nacen playas de arena, balnearios nativos y un imponente espejo de agua del Dique La Viña.

La privilegiada geografía forma zonas diversas entre sí: cauces de poca profundidad, ollas hondas y un torrente que llega al embalse y que propone actividades acuáticas para disfrutar de la riqueza natural.

UN VALLE CON IDENTIDAD ÚNICA,

EN LOS PAISAJES MÁS INCREÍBLES

DE TODA CÓRDOBA

Conocé los Rincones & Actividades

Valle de Traslasierra

Al pie de las Sierras Grandes y a la vera de ríos y arroyos, las localidades que integran el Valle de Traslasierra tienen como marco algunos de los paisajes más hermosos del país, con vistas inmediatas al cordón montañoso.

Su escenario combina naturaleza, experiencia, sabores y descanso. Para los más inquietos, entre los principales entretenimientos se encuentran las actividades al aire libre: trekking, pesca deportiva, mountain bike, cabalgatas y paseos en bote.

Suscribite

Recibí las novedades del Valle de Traslasierra en tu correo eléctrónico.